COLABORACIONES

.


BIENVENIDOS A FILOSOFÍA MÓVIL!

Un espacio para pensar,investigar, conocer, informarnos y reflexionar. 


Si eres seguidor de este modesto espacio tienes la posibilidad de participar y unirte a la comunidad de investigadores que apoyan este emprendimiento de resistencia cultural y filosófica. Llevamos más de 10 años difundiendo contenido y seguiremos muchos años más con tu ayuda. Únete a la comunidad colaborando con un artículo o trabajo de investigación de temas inéditos y aportes al pensamiento. Si eres escritor, investigador, científico, autodidacta, pensador, filósofo, ensayista, sociólogo, politólogo,etc. envíanos tu trabajo intelectual más una imagen relacionada a tu investigación y publicaremos tus investigaciones de manera gratuita en nuestra página principal siguiendo las siguientes requisitos:     

Bases: 

- NOMBRE Y APELLIDOS COMPLETOS.*

-Artículo/ensayo de tu investigación en formato word/pdf de no menos de 10 paginas ni mayor de 20

-Imagen relacionada a tu investigación 

-El artículo debe estar debidamente corregido y citado, no nos tomaremos la molestia de modificar el contenido de la investigación pero si tiene faltas ortográficas o errores de cita no será publicado.

-El tema es libre , de todas las ramas del pensamiento y la ciencia social y humanística, de preferencia filosófica.**

-El articulo será publicado en un plazo no menor de 15 días, dependiendo de la cantidad de trabajos que circulen en el correo.

-Envíe su trabajo de investigación al correo:   colaboracionyapoyo@protonmail.com

 

Gracias por seguirnos!


* Por privacidad puedes optar por un seudónimo o alter ego

** Rechazamos los trabajos de tendencias fascistas , derechistas y seudoliberales porque consideramos que este espació busca enriquecer el conocimiento, la investigación y la búsqueda de una alternativa al capitalismo.   


Volver a INICIO.....

.